Servicio y Postventa

Servicio

Servicio de
Postventa

El área de Servicio de Instruvalve entiende que brindar un servicio de calidad a sus clientes es fundamental y prioritario. El objetivo principal es acompañar al cliente en todos los procesos de un proyecto o compra de un equipo, desde que se inicia un requerimiento, hasta después de generada la venta. Se orienta a establecer una relación a largo plazo con cada uno de los clientes/usuarios. 

El campo de acción del área de Servicio se orienta principalmente en la asesoría de proyectos de Ingeniería, Servicio Técnico en faenas y/o taller para realizar mantenciones y reparaciones de Válvulas, Actuadores, Bombas, posicionadores e instrumentación; Automatización de Válvulas, montajes de Actuadores, calibraciones de instrumentos, puestas en marchas con protocolos de comunicación, capacitaciones técnicas sobre el uso y funcionamiento de los equipos y contratos de mantención

Los Pilares fundamentales del área de Servicio Instruvalve son:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Equipo humano altamente capacitado.
  • Respaldo de marcas de prestigio mundial.

Soluciones Confiables

Nuestras Representaciones